Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

EMULSIÓN DE ROSTRO VITAMINA C


$6,500
Formato:

Descripción del producto

Los beneficios de la vitamina C en nuestra piel son los siguientes: Uno de los principales poderes de la vitamina C es que es capaz de fomentar la producción natural de colágeno. Este, a su vez, es responsable de mantener la elasticidad cutánea, evitando que las arrugas de expresión aparezcan, por lo que su producción es imprescindible para un rostro jugoso y terso. La vitamina C, además, es un potente antioxidante, esto quiere decir que ayuda a combatir los radicales libres, unas moléculas que existen en nuestro cutis y que atacan al colágeno y la elastina, provocando el envejecimiento cutáneo. Por si esto fuera poco, la vitamina C también es capaz de dar luminosidad a nuestro rostro, evitando la fatiga.

Por todas estas razones, la vitamina C es uno de los ingredientes imprescindibles en los cuidados faciales, especialmente si presenta una alta concentración, en este caso, del 15%. Nuestra crema por otro lado es el complemento perfecto para el tratamiento completo. Esta formulada además con extracto de naranja, manteca de mango, aloe vera, aceite de jojoba y  aceite esencial de citronella, que tambien fomenta a la desaparición de arrugas y cuidado de la piel.

Puedes usarla de día siempre y cuando luego uses protector solar y de nochem

Idealmente no al mismo tiempo que la Niacinamida, de lo contrario bajará el efecto de ambos, no son compatibles para uso al mismo tiempo, pero si puedes usarlos en diferentes momentos del día.

Importante: No exponer directamente al sol o luz excesiva.

Formato Crema 75gr

Formato Serum 30ml

Compartir en:

También te podría gustar