Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

EXFOLIANTE MONOI - MARACUYÁ


$7,500
Formatos:

Descripción del producto

EXFOLIANTE MULTIUSO MONOI MARACUYÁ 🌺🥭

Como te explico el aroma y lo maravillosa que queda la piel despues de esto 🔥 han cachado como tiene JLo la piel a sus 52? Ese brillo sublime  de piel de bebé ? Operada o no tiene una piel soñadísima y les juro que cada vez que uso este producto para exfoliar mi rostro quedo igual💅 y para que hablar del cuerpo 🤭

Se trata de un exquisito salt scrub que contiene: Manteca de karité, aceite de monoi, maracuya deshidratada, glicerina vegetal, vitamina E, aceite de durazno y micropartículas de sal marina fina. 

Para el rostro una delicia, sabías que dentro de las propiedades de la sal de mar están las siguientes? : Nutre tu piel, limpia y desinfecta, exfolia profundamente, desinflama y alivia, ayuda a eliminar y prevenir el acné, suaviza la piel. 

La sal de mar está compuesta por oligoelementos como el sodio, yodo, zinc, potasio, flúor, azufre, entre otros. Esta combinación de elementos es absorbida por la piel, la cual adquiere más elasticidad, y ayuda a combatir y prevenir manchas. Además previene el envejecimiento prematuro y combate la celulitis.

Hasta aquí todo suena de maravilla verdad? Imagina ahora que a todas estas propiedades le sumamos la hidratación y humectación profunda que viene de la mano de las mantecas, aceites vegetales y frutas que lo conforman.
No te quedes sin probarlo ! Será una experiencia religiosa, lo prometo 🙏

Apto para todo tipos de piel en cuerpo, en rostro tomar precauciones si eres de piel en extremo sensible.

Modo de uso: Luego de la limpieza de rostro o cuerpo, tomar una porción de producto y masajear con movimientos circulares en el área deseada. Si lo usas en el rostro debes ser muy gentil, siempre aplicar con movimientos suaves. Repetir el proceso en rostro máximo 1 vez por semana o cada 10 días  y en el cuerpo 1 o 2 veces por semana.
 Formato 350gr

Compartir en:

También te podría gustar