Hola Hola! Bienvenidx :)

GREEN WITCH {Tónico facial mágico}


$7,500

Descripción del producto

  • GREEN WITCH 

    Green witch es un tónico cargado de magia y vibraciones positivas. Es de uso facial, ideal para piel mixta- grasa, sin embargo también es muy bueno para armonizar ambientes y utilizarlo como bruma o perfume. Dentro de su composición y para contarte acerca de sus propiedades, encontramos:
  • Agua de hammamelis:  Va excelentemente bien para cerrar poros y espinillas, aportando máxima hidratación para la piel. Además calma las quemaduras, sirve para desinflamar ojeras, combate el exceso de grasa, mejora las líneas de expresión y como bonus, alivia las piernas cansadas. 
  • Agua de limón: Éste es uno de los mejores astringentes que existen en la naturaleza. Tiene un efecto desinflamante y reduce las marcas de acné por su efecto aclarante. Además evita que se formen bacterias sobre la piel.
  • Aceite esencial de geranio: Tiene propiedades antimicrobianas por lo que es efectiva contra el acné. Es descongestionante y suavizante. Por ello se usa en pieles quemadas por el sol o que sufren irritaciones o quemaduras de todo tipo
  • Elixir de cuarzo cristal: En una maceración concentrada en este caso en agua de luna llena, el cuarzo cristal es uno de los minerales que más beneficios tiene. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Por lo tanto aporta un beneficio energético e intencionado positivamente para la cura del mal que pueda aquejarte. 
    El agua de luna es sanadora y puede usarse para limpiar energías de baja vibración, equilibrar los chakras e incluso ayudar a sanar el cuerpo físico.

En síntesis, este producto entrega completos beneficios para combatir acné y purificar la piel, como para elevar la vibración de quien lo use. 

Formato: 180ml, incluye gatillo pulverizador con seguro.

Compartir en:

También te podría gustar