Hola Hola! Bienvenidx :)

Mascarilla facial con ácido salicílico al 2%


$5,500
Formato:

Descripción del producto

Contiene un mix de arcillas y ácido salicílico en su presentación en polvo, para que la prepares y regalonees tu carita una vez a la semana.

Como ya sabemos, este es un activo poderosísimo cuando de combatir el acné se trata pues entre otras cosas, alivia el acné al reduce la hinchazón y enrojecimiento y abre los poros de la piel obstruidos, lo que permite que las espinillas se sequen. Alivia otras enfermedades de la piel al suavizar y aflojar la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación y en conjunto a la arcilla blanca y amarilla, resulta ser todo una bomba. 

Las arcillas proporcionan el efecto de  purificar la piel. Tienen la capacidad para ayudar a eliminar el exceso de grasa de la superficie y la piel muerta que puede obstruir los poros. Se suele usar en fórmulas de tratamiento que ayudan a purificar la piel y a minimizar los poros de forma visible. 

Modo de uso: Toma una porción de producto (por ejemplo 1 cucharadita) y mézclalo con media porción de agua (puede ser que necesites un poco más) debes agregar poco  a poco hasta formar una pasta homogénea con textura de crema. Luego aplicas sobre tu rostro limpio y desmaquillado, dejas actuar 15 minutos y enjuagas con abundante agua.  Repite el procedimiento 1 vez por semana 

Compartir en:

También te podría gustar