Aquí te regaloneamos bien: ✨Despachos GRATIS por compras sobre $45.000 ✨Cosita random de regalo por compras sobre $20.000 ✨A veces tenemos muestras para ti! Anímate a probar nuestros productos

Serum antiedad piel mixta-grasa


$5,500
Formato:

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN 
Tipo de piel: Normal- Mixta- Grasa
Formatos disponibles: 10ml y 30ml.

El tratamiento perfecto para hidratar, combatir signos de la edad y reparar la piel mixta-grasa. El alto contenido en vitamina A y precursores de este micronutriente hacen del aceite de zanahoria un magnífico aliado para mantener la piel flexible y nutrida. Perfecto si tienes arrugas marcadas, profundas o estás demacrada. Otra de las propiedades del aceite de zanahoria es la de ayudar a limpiar las impurezas y el exceso de sebo de las pieles muy grasas o con acné.

Por otro lado, con respecto al aloe vera, como ya sabes, su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular, además debido a su alta penetración es un potente cicatrizante, elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos, protege la piel del daño provocado por los radicales libres, combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

Tiene propiedades astringentes y antibacterianas que actúan de manera eficaz contra el enrojecimiento y las infecciones. Encuentra además en él principios activos anti- edad que lo vuelven aún más completo: Ácido hialurónico, colágeno, elastina, vitamina E, C y A.

MODO DE USO

Uso diurno o nocturno, 1 o 2 veces al día. Aplica 2  gotas en, mejillas y frente, luego distribuye hacia el resto del rostro dando toquecitos suaves en el área del contorno del ojo. Finalmente distribuye el exceso hacia el cuello, cuidando de hacerlo en movimientos ascendentes.


Producto vegano, no testeado en animales. Una vez abierto utilizar antes de 8 meses.

Compartir en:

También te podría gustar