Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

TÉRMINOS Y CONDICIONES: LEER ANTES DE COMPRAR

Querida lectora ! te informamos que está habilitada la opción de despacho a domicilio. Se reparte todos los martes y jueves de 11 a 17 hrs a todos los sectores, cada uno de ellos tiene una tarifa distinta (visita la tabla de costo de reparto en el checkout).

Los retiros en tienda por otro lado, se gestionan con los mismos plazos de entrega: compras desde el día miércoles después de las 18 hrs hasta el lunes a las 18 hrs se despachan el día MARTES.
Compras desde pasado las 18 hrs del lunes hasta las 18 hrs del miércoles, se despachan el JUEVES.

IMPORTANTE:

Las compras hechas antes de las 18:00 hrs  del día anterior alcanzan a ser despachadas en el dia de envío o despacho señalado (martes y jueves)  Esto es porque todos sus pedidos se preparan con un mínimo de horas de anticipación 💜🔮 En caso contrario, se despachará en el día siguiente de reparto o envío.

Recuerda que debes estar pendiente el día del reparto a tu celular, pues te contactarán cuando lleguen a destino (Por favor, fíjate muy bien al ingresar dirección y teléfono antes de finalizar tu orden, de lo contrario se retardará más tu entrega)

Envíos: Cada martes y jueves.

IMPORTANTÍSIMO: 

La dirección de despacho no puede ser actualizada una vez realizada la compra. No nos hacemos responsables por errores en la dirección entregada por el cliente. Asegúrate siempre de revisar muy bien y si necesitas envío a sucursal de Starken, especificar en el campo de dirección de que sucursal se trata (en algunos lugares hay más de 1 sucursal por zona, sé específica en esto).

Como empresa, no podemos garantizar el uso y acceso continuado o ininterrumpido del sitio. Tampoco nos hacemos responsables por ningún error u omisión contenidos en él, sin embargo siempre puedes contactarnos en nuestras redes sociales frente a cualquier inquietud con tu número de orden.


0 Artículo(s)