Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

ELIXIR OJO DE TIGRE


$6,500

Descripción del producto

OJO DE TIGRE- ACEITE ESENCIAL DE VAINILLA Y CANELA
Combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que atrae las energías espirituales a la Tierra.
Puesta en el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores. Situada sobre el chacra del ombligo es excelente para las personas que no se comprometen, las ayuda a afrontar de mejor manera esas situaciones.
Mentalmente potencia la percepción práctica. Ayuda a reunir la información dispersa para hacer un todo coherente. También ayuda a resolver dilemas y conflictos internos.
Psicológicamente remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos de creatividad. Equilibra emocionalmente las energías del ying y yang.
El ojo de tigre es un mineral que ha sido usado a lo largo de los tiempos como amuleto o talismán protector contra maldiciones y malas voluntades
Puedes usarlo directamente en la zona del tercer ojo (frente), sien, nuca, cuello, muñecas, detrás de las orejas y ombligo cada vez que sientas que lo necesites.

Compartir en:

También te podría gustar