Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

ELIXIR AVENTURINA VERDE


$6,500

Descripción del producto

AVENTURINA VERDE- MENTA 💚
La aventurina es una piedra de prosperidad. Se utiliza para crear tramas en jardines o casas y para contrarrestar la tensión geopática.
Pegada o unida a un teléfono móvil escuda las emanaciones electromagnéticas de éste.
Psicológicamente refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía a la vez que favorece la perseverancia.
Te ayuda a estabilizar el propio estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad.
Físicamente, la aventurina, crea un sentimiento de bienestar, equilibra las energías masculina y femenina a la vez que protege el chacra corazón.
A nivel curativo beneficia el sistema nervioso y estimula el metabolismo y además ayuda a mantener la piel saludable, particularmente la del rostro.

Nota: La geopatía denomina lugares que, por los desequilibrios telúricos que existe en ellos, no son saludables para vivir o trabajar. Así, "Las frecuencias electromagnéticas están presentes en cada lugar de la tierra e influyen en las células de nuestro cuerpo que se comportan como un circuito electrónico que entra en resonancia y vibra, de manera inducida por el principio de resonancia osmótica, en la frecuencia del medio en el que desarrollamos nuestras actividades cotidianas"

Los síntomas que sufrimos en nuestras casas indicativos de que hay fuerzas geopáticas en nuestra vivienda pueden ser, entre otros, «pérdida de energía vital, sobre todo si la geopatía está situada en nuestra cama o lugar donde trabajamos o estamos mucho tiempo, insomnio, caídas de la cama, dificultad para levantarse por las mañanas, puesto que el sueño no es reparador; cansancio crónico, dolores corporales persistentes y en los lugares de trabajo, dificultades de concentración, poco rendimiento, cansancio»

Compartir en:

También te podría gustar