BLOQUEADOR SOLAR FPS 50

$4,800 $6,000

BLOQUEADOR SOLAR FPS 50

$4,800 $6,000

+
-
Solo quedan 38 unidades de este producto


DESCRIPCIÓN

FORMATO 45gr- 60gr-100gr

Protector solar con FPS 50, a base de aceite de avellanas, germen de trigo, aceite de coco, vitamina E, aceite de frambuesa, manteca de karité, óxido de zinc, entre otros. Todos ingredientes que portan protección UV de manera natural. Lo encuentras en los siguientes formatos y tipo:

- SIN COLOR: De textura cremosa, de rápida absorción y efecto matificante en la piel (incluye componente acuoso en la fórmula que en este caso es agua de aloe vera) y que por ende también aporta hidratación

- Fotoprotector con color "BB CREAM ":  De textura cremosa, de rápida absorción y efecto matificante en la piel (incluye componente acuoso en la fórmula que en este caso es agua de aloe vera) Las micas utilizadas lo vuelven muy versátil para cualquier tono de piel (beige medio) aporta unificación del tono a esta misma y un perfecto acabado matte aterciopelado. En la última foto puedes observar el nivel de cobertura que otorga, liviano, pero lo suficientemente útil como para emparejar el tono de la piel y disimular manchas y y pecas. (Última foto de mi mano con manchas y pecas, el producto fue utilizado en la mitad derecha de la mano) 

Aplicar sobre la piel limpia. Repetir el proceso cada 3 horas.