Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

CHOCOLICIOUS 🍫 -Mascarilla facial iluminadora e hidratante-


$6,500

Descripción del producto

El chocolate es uno de los «pecados» más deliciosos, de eso no cabe duda. Pero además es bueno para la piel y para el cabello. Esta mascarilla de cacao orgánico, arcilla amarilla y arcilla blanca + aceite de almendras dulces y vitamina E es un MUST! dentro de tu cuidado facial si o si. Apta para todo tipo de piel, ilumina e hidrata en profundidad dadas sus propiedades, el detalle a continuación:

  • El chocolate hidrata en profundidad. Gracias a los nutrientes del cacao, la hidratación de la piel es inmediata. El hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D y E que contiene mantienen los niveles necesarios de humedad de la piel.
  • Su gran contenido en antioxidantes hace que luche contra los radicales libres, culpables del envejecimiento de la piel. Al aplicar una mascarilla facial o corporal de chocolate, la piel queda mucho más suave y con una apariencia saludable y rejuvenecida.
  • Combate el acné. El cacao ayuda a combatir la inflamación de la piel, por eso su uso es ideal en pieles irritadas, inflamadas o con acné.
  • Activa la circulación de cara y cuerpo. Por ello, aplicar chocolate a la piel hará que esta luzca más tersa. En el rostro, ayuda a suavizar las arrugas y en el resto del cuerpo disimula la presencia de marcas, estrías, etc
  • La arcilla blanca por otro lado, además es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel..
  • La arcilla amarilla por otro lado, es rica en hierro y potasio, además posee una gran concentración de oligoelementos. Debido a su alto contenido mineral, los tratamientos con arcilla amarilla son los mejores para controlar el exceso de sebo en pieles grasas, además de que nos ayudará a cerrar los poros evitando que entre la suciedad.

MODO DE USO: Toma una pequeña porción del envase (punta de una cucharadita plástica, evita el metal) y añade poco a poco agua o algún otro líquido de preferencia hasta ir consiguiendo la consistencia deseada. Aplica uniformemente, deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con aguita tibia 🍫💕

Te alcanza para muuuuchos usos pues la vas preparando en la medida que necesitas y rinde mucho. Se aplica 1 vez a la semana 🙌

Formato: 60 gramos

Compartir en:

También te podría gustar