Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

MANTECA DE CACAO {Bombones multiuso}


$2,500
Formato:

Descripción del producto

La manteca de cacao puede ofrecernos innumerables beneficios para el cuidado de la piel y del cabello. Es una grasa de origen vegetal natural comestible procedente del haba del cacao, extraída durante el proceso de fabricación del chocolate y que se separa de la masa de cacao mediante presión. Tiene un suave aroma y sabor a chocolate.
Dentro de sus múltiples beneficios destacamos los siguientes:

Evitar la sequedad: Es un ingrediente excelente para el cuidado de tu cabello y de la piel debido a sus nutrientes y a sus ácidos grasos esenciales para evitar la sequedad. Es una gran fuente de antioxidantes naturales.

Para los labios secos y agrietados: La manteca de cacao es un emoliente, lo que significa que agrega una capa protectora de hidratación a los labios, útil para bloquear los efectos de las temperaturas muy frías, el daño solar o el calor en interiores, que pueden dejar los labios secos.

Tratar problemas de la piel: Ayuda a tratar determinadas enfermedades de la piel, como los eccemas, psoriasis o la dermatitis. Además previene su aparición, así como protege al cuerpo de infecciones externas.

Potente humectante: Es un potente humectante de la piel. Suele utilizarse en casos de pieles maltratadas o resecas pues ayuda rápidamente a humectar la piel. También es perfecta para aplicar sobre zonas delicadas y secas del rostro como los labios, codos, talones y pies.

Atenúa las estrías: Gracias a la cantidad de vitamina E que contiene, ayuda a disimular las estrías y evita la aparición de futuras marcas gracias promover el aumento de colágeno en la piel.

Protege la piel: Gracias a su contenido en vitaminas A y C las cuales reparan y renuevan las células de la piel, mientras la protegen de las inclemencias del medio ambiente causados por el sol, el viento y la contaminación.

Contra el envejecimiento de la piel: La manteca de cacao contiene polifenoles son tipos de antioxidantes que promueven la salud tanto internamente cuando se consumen como cuando se usan tópicamente en la piel

Modo de uso para el cabello: Su composición en los tres tipos de ácidos grasos es un componente saludable para evitar el cabello seco y con tendencia al encrespamiento. Se puede aplicar mediante mascarilla capilar, en muchos casos alisante pero también para acondicionar el pelo.

Se puede usar tanto en el prelavado como en el lavado del cabello para aprovechar todos sus beneficios.

Prelavado: La manteca de cacao es un maravilloso tratamiento previo a la ducha. Necesitarás derretir la mantequilla, masajearla en el cabello y dejártela puesta de 10 a 15 minutos.
En la ducha: La manteca de cacao es súper versátil, y es un acondicionador maravilloso tanto para cabello como piel, debes enjugar bien si la usas en el cabello.
Aplícalo solo en las puntas de tu cabello y mantenlo alejado del cuero cabelludo. Si no lo haces, puede dejar una sensación de pelo grasiento sobre el cuero cabelludo.
No apliques demasiado. Un poco de manteca de cacao sirve para mucho. La cantidad ideal sería una caída del tamaño de una moneda de $10 o menos. Extiéndelo por las puntas de tu cabello y déjalo actuar de 3 a 4 minutos.

Modo de uso sobre la piel: Derritiendo fácilmente cuando la frotamos en nuestro cuerpo y penetra en las capas de nuestra piel humectándola, protegiéndola y distribuyendo sus componentes saludables.

Frota los bombones en tus manos y verás como con el calor se derriten. 
Cada bombón equivale a 5 gramos de manteca (100% pura)
Llévalos en su lata contenedora de 60gr (10 bombones) o
Sin lata contenedora en paquetes de 5 y 10 unidades.

Compartir en:

También te podría gustar