Moon Child
Moon Child, es un tónico cargado de magia y vibraciones positivas. Es de uso facial, ideal para piel sensible- madura, reafirma tejidos, nutre la piel, la hidrata y la regenera, sin embargo también es muy bueno para armonizar ambientes y utilizarlo como bruma o perfume. Dentro de su composición y para contarte acerca de sus propiedades, encontramos:
Agua de lavanda: La lavanda actúa como revitalizador de la piel, ayuda a regenerar las células y mantiene el tejido firme. Sanar heridas y quemaduras leves, te ayudará a desinfectar la herida y, posteriormente, a regenerar la piel. Aplica también para heridas por otras causas en la piel.
Agua de rosas: El agua de rosas equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa. Asimismo, por su propiedad antibacteriana, permite limpiar profundamente la piel eliminando células muertas y residuos de maquillaje.
Aceite esencial de lavanda: El aceite esencial de lavanda (Lavandula Officinalis) es el aceite esencial más conocido en todo el mundo. Las flores de lavanda son las más utilizadas por su agradable aroma y por sus propiedades medicinales, entre las que destaca su efecto calmante. El aceite esencial de lavanda no es irritante para la piel, pero recomendamos que si por primera vez vas a usar un producto con aceite esencial, hagas una prueba de sensibilidad en tu antebrazo.
- Elixir de amatista : En una maceración concentrada en este caso en agua de luna llena y sus propiedades principales son el ser una piedra transmutadora por excelencia. Transmuta la energía negativa en positiva. Ayuda a calmar la mente, bulla mental y estres. Es una piedra que ayuda a conciliar el sueño y a relajarte.
El agua de luna es sanadora y puede usarse para limpiar energías de baja vibración, equilibrar los chakras e incluso ayudar a sanar el cuerpo físico.
En síntesis, este producto entrega completos beneficios para combatir los signos de la edad y problemas de resequedad. Además purifica la piel y de paso, eleva la vibración de quien lo use, transmutando su energía negativa, en positiva.
Formato: 100ml