Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

TÓNICO FACIAL ANTIACNÉ


$4,000
Tamaños:

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN

FORMATO 150ML

Tónico facial calmante que suaviza e hidrata, es ideal para pieles mixtas a grasas propensas al acné o con tendencia a rojeces. Su textura es liviana y acuosa, el ingrediente estrella es el extracto de árbol de té, de romero, vitamina E, agua de azahar y aloe vera. Los cuales requieren hidratación y frescura, calmando la piel con enrojecimiemto o brotes activos de acné o aparición de impurezas afectadas.

El aceite de árbol de té puede ser una poderosa arma contra el acné. Varios estudios han determinado que ayuda a reducir la cantidad y la gravedad de los brotes de acné. Conviértelo en tu mejor aliado.

MODO DE USO Luego de limpiar o desmaquillar, aplicar directo en rostro y cuello, pulverizando directamente o con un pétalo de algodón. Esperar a que absorba y luego aplicar suero o crema facial. También se puede usar como fijador de maquillaje. Lo puedes utilizar tanto de día como de noche, así como girar con el uso de tu tónico facial de siempre (agua de rosas, de azahar, leche virginal).

Incluye gatillo pulverizador con seguro.

Compartir en:

También te podría gustar