Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

GEL DE ALOE VERA MULTIUSO


$3,500
Formato:

Descripción del producto

Maravilla de la naturaleza. Este gel de aloe vera, está estabilizado (por lo tanto dura hasta 9 meses una vez abierto) y 100% libre de las toxinas naturales que trae, para efectos de hacerlo completamente libre de alérgenos. Tiene múltiples beneficios tanto para el rostro y piel del cuerpo, como para cuidado capilar, los cuales detallamos a continuación:

Acelera la curación de las quemaduras:
Se destaca como un tratamiento para quemaduras en la monografía de plantas medicinales de la Organización Mundial de la Salud. Los estudios han demostrado que el tratamiento tópico es eficaz para las quemaduras de primer y segundo grado. Se recomienda aplicar un gel de aloe vera puro en la zona afectada tres veces al día. Puedes usar este producto también como gel after sun, proporcionando un efecto calmante inmediato y evitando la descamación y resequedad de la piel.

Mejora la apariencia de la piel:
Gracias a sus propiedades antioxidantes, el gel de aloe vera puede tener un efecto calmante en la piel, reduciendo la picazón e inflamación.

Se ha utilizado en la psoriasis leve a moderada para reducir el enrojecimiento, la descamación y la picazón. Quizá necesite usarlo por vía tópica varias veces al día durante un mes o más para obtener resultados notables.

En cuanto al tratamiento del acné, estudios de investigación han demostrado que el gel de aloe es beneficioso. Aplicarse gel de aloe vera dos veces al día, podría ayudar a reducir el acné de manera más efectiva que con una sola receta tópica.

Además, los ensayos clínicos han demostrado la eficacia del gel de aloe vera para tratar el herpes genital y la dermatitis seborreica.

Aloe vera en el uso capilar:
Adiós al pelo seco: Dada la gran cantidad de agua que posee el aloe vera, sumado a sus sustancias llenas de propiedades, funciona como un fuerte hidratante para el pelo seco. Por ende, ayuda también a combatir el frizz, el pelo quebradizo y las puntas abiertas.

Adiós al pelo graso: Sí, parece contradictorio, pero lo cierto es que el aloe vera para el pelo también es beneficioso para controlar el exceso de sebo. En el caso del pelo graso, la sábila funciona como un detox natural, librando el pelo de las impurezas y, además, nutriendo desde la raíz. Existen también otros ingredientes con propiedades similares para este objetivo como el vinagre de manzana y el bicarbonato.

Misión caspa: El aloe vera para el pelo es un excelente aliado contra la caspa por las mismas razones que lo anterior. Es decir, al contribuir a mantener el aceite natural del cuero cabelludo en su justa medida, evita la resequedad. 

Prevención de la caída: La sábila contiene enzimas y antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelo. Al regular el pH y la producción de sebo, y al mantenerlo libre de caspa y resequedad, el pelo va a gozar de una mayor salud. Eso se traduce en un pelo con brillo y fuerte. Claro, en la raíz está la clave y el aloe vera para el pelo nos tiene cubiertas en ese aspecto. Vale aclarar que si la caída ya es un problema, la sábila no va a poder hacer nada para detenerla. Hablamos, más bien, de prevención.

Libre de enredos: El aloe vera para el pelo es un acondicionador natural que contribuye a dejar el pelo maleable, profundamente nutrido y fácil de peinar. El efecto es muy similar al de la queratina, uno de los principales componentes del pelo que se va perdiendo con los daños. El resultado del uso de la sábila es un pelo suave y sedoso, tu mejor amigo a la hora de desenredar el pelo

ASÍ O MÁS BENEFICIOS? jiji 

Disponible en formato de 60, 100 y 120ml

Compartir en:

También te podría gustar