Gel limpiador de rostro con ácido salicílico

$6,800 $8,500

Gel limpiador de rostro con ácido salicílico

$6,800 $8,500

+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto


El ácido salicílico pertenece a una clase de medicamentos llamados agentes queratolíticos. El ácido salicílico tópico alivia el acné al reducir la hinchazón y enrojecimiento y abrir los poros de la piel obstruidos, lo que permite que las espinillas se sequen.

El Ácido Salicílico Natural es un ácido del grupo BHA (beta hidroxiácido), que se obtiene del axocopaque o gaulteria, (arbusto de zonas frías que produce una esencia con una elevadísima concentración de salicilato de metilo). Debido a sus propiedades exfoliantes es muy útil para tratar diferentes problemas de la piel.

En esta pasada, es el primero de nuestra nueva línea de productos pensados y elaborados especialmente para ir alivianando las molestias provocadas a causa del acné. Este producto contiene además gel de aloe vera, el cual  reduce la picazón y tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias y, además, mantiene la hidratación de la piel. Acelera la regeneración celular de la piel y la suaviza. Tiene propiedades humectantes ya que mantiene el agua del aloe vera en la piel. Contiene también extracto de te verde, de pepino y aceite de caléndula para potenciar aún más los efectos de los demás activos. Obtienes hidratación profunda y tratamiento de ácido salicílico al 2% para que tu piel luzca más lozana y libre de impurezas.

Modo de uso: Diario, 1 o 2 veces al día. Aplicar una cantidad de producto similar a una moneda de $100 sobre el rostro húmedo. Enjuagar inmediatamente con agua fría o tibia.

Posteriormente hidratar.