CONTORNO DE OJOS DE PEPINO


$6,000

Descripción del producto

Exquisito, refrescante, antiarrugas, desinflama y más 💕 el extracto de pepino en conjunto al aloe vera, aceite de ricino y principios activos antiedad crean esta verdadera bomba nutritiva para tu piel. Te contaremos en primer lugar acerca del pepino.
El pepino tiene grandes propiedades y vitaminas que nutren la piel alrededor de los ojos e incluso pueden reducir la aparición de arrugas.

Tratamiento antiarrugas natural para los ojos: los pepinos son un gran remedio natural para eliminar arrugas y líneas finas debajo y alrededor de los ojos. Contienen propiedades para mejorar la elasticidad de la piel y también nutren la piel envejecida.

Ayuda a deshacerse de los ojos hinchados: si no has dormido bien o tienes los ojos cansados, el pepino frío ayudará a reducir rápidamente la apariencia de piel hinchada.

Elimina las ojeras de los ojos: los pepinos tienen un efecto aclarante de la piel y refrescan los ojos cansados.

Tónico suave para la piel alrededor de los ojos: el jugo de pepino ( o en este caso extracto) ayuda a eliminar los radicales libres y mantener la piel bien hidratada.

Sólo debes masajear el área del contorno del ojo, sentirás una sensación de frescura inmediata, recuerda incorporarlo dentro de tu rutina luego del serum y antes de la crema.
Este producto además contiene ácido hialurónico, colágeno, elastina y vitamina E.

Formato 10ml 

Compartir en:

También te podría gustar