Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

CONTORNO DE OJOS EN CREMA


$6,500

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN 

FORMATO 20gr

Apto para cualquier tipo de piel. A base de Manteca de karité , aceite de macadamia y monoi, los cuales combate las arrugas, las líneas de expresión y  líneas finas, pues contienen ácidos grasos que se absorben fácilmente a través de las capas profundas de la piel, promoviendo la producción de colágeno. El sol y la deshidratación son las causas principales del envejecimiento, dos cosas de las cuales este ingrediente te protege. Aplique sobre el contorno de ojos, en áreas identificadas por rosácea o dematitis, quemaduras, e incluso sobre el acné, puede ayudar a sanar, reconfortar y desinflamar.

En este caso hemos rescatado las bondades de esta exquisita manteca natural para esa zona tan afectada como lo es el contorno de ojos, potenciando además sus efectos con una alta concentración de ácido hialurónico, colágeno, elastina, vitamina E.

A diferencia de nuestro contorno de ojos en formato rollon, este sí lo puedes usar de dia sin problemas.

MODO DE USO

Aplica una pequeñísima cantidad en el área del contorno del ojo, no en párpados, pues de manera natural este se lubrica sólo y no necesita de productos cosméticos. Puedes hacerlo tanto de día como de noche, todos los días.

Compartir en:

También te podría gustar