Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

Poción reafirmante corporal 🪄


$8,500

Disponibilidad: Agotado

Este producto está actualmente fuera de Stock. Puedes consultarnos al respecto.

Descripción del producto

Esta poción reafirmante corporal ES LO MÁS 💖 Definitivamente. Se trata de un serum para cuerpo cuyo activo principal es la centella asiática, por lo tanto su función máxima es aportar firmeza a tu piel, combatir la celulitis y prevenir estrías.

No conocías las tan pero tan bacanes propiedades de esta mágica planta ? Aquí te van: 

🌟Tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y restauradoras del tejido conectivo por eso es tan utilizada en tratamientos faciales antiarrugas, ayuda a combatir la flacidez facial y corporal y es muy eficaz para la celulitis y para la prevención de estrías.

🌟Otra de las propiedades de la centella asiática la encontramos en su uso tópico. Favorece la regeneración y restauración de la piel, recomendada en el tratamiento de heridas quirúrgicas, quemaduras o raspados. Además suaviza las cicatrices que ya tenemos en la. 

🌟Debido a que la centella asiática favorece la producción de colágeno contribuye al normal funcionamiento de huesos y músculos, y por supuesto, es ideal para combatir la flacidez de la piel ya que el colágeno es una proteína que interviene directamente en nuestro órgano más grande y expuesto: la piel.

🌟 Es una fiel compañera para combatir los problemas de celulitis, también conocidos como piel de naranja, lo consigue ya que aporta a la piel elasticidad y firmeza.

Contiene además extracto de sandía para proporcionar una hidratación profunda y algas fucus, cuyo beneficio principal es promover la retención de colágeno, por lo tanto como  tratamiento reafirmantes es muy efectivo. Aumenta la elasticidad y estimula la microcirculación. Nutre la piel frente a la sequedad y la retención de líquidos. También tiene propiedades anti-celulíticas y descongestivas. 

Resultado: una delicia para tu piel! 🍉🔥

Úsalo como gel hidratante post ducha en las áreas que desees aportar más firmeza y tonificación: muslos, abdomen, pechos, piernas, brazos, es decir: todo el cuerpo 🤭 contiene además microglitter biodegradable para más glamour 💅

100ml 

Compartir en:

También te podría gustar