Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

EMULSIÓN DE ROSTRO DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y VIN UP LIFT


$6,500
Formatos:

Descripción del producto

Con 1,5% de ácido hialurónico, es una crema rellenadora antiarrugas con una alta concentración de este ingrediente. Su fórmula científica mezcla dos tipos de ácido hialurónico: el ácido hialurónico macro (o de alto peso molecular) el cual ayuda a la rehidratación intensiva y alisa la superficie de la piel reteniendo más de 1.000 veces su peso en agua. El ácido hialurónico micro ( o de bajo peso molecular) penetra más profundamente en las capas superiores de la epidermis, creando un efecto rellenador desde el interior y un nuevo activo antiedad que potencia mucho más este efecto, el Vin up lift.

Tras el primer uso, la piel está intensamente hidratada, se siente con más volumen, flexible y más lisa. En siete días, la piel recupera su elasticidad y se siente más firme y tonificada. Y después de algunas semanas de uso, las arrugas se reducen progresivamente.

En su fórmula reforzada con aceite esencial de rosa además aporta a la desinflamación y relajación del rostro, contiene además aceite de argán, de palta, ricino y vitamina E. Apto para tipo de piel.

Producto vegano.

Compartir en:

También te podría gustar