Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

Elixir capilar


$3,500
Tamaños:

Descripción del producto

Te presento al producto que salvó mi pelo de la desgracia. Si, pasé de tener una melena laaarga, sana y brillante a bueno...todo lo contrario 😞 la fibra capilar quebradiza, fina, totalmente debilitada producto de una decoloración global muy mal hecha. Hoy, luego de menos de 1 mes del asesinato de mi pelo, LO RECUPERÉ 🙌🙌🙌 lo salvé de la miseria y ahora va creciendo a toda veocidad denuevo. Mi secreto? Este elixir capilar. Magia pura.

Si llevas tiempo conociendo mi trabajo sabrás ya de los 3 principalea best seller de cuidado capilar que tenemos: Tónico de crecimiento capilar, Spray antifrizz, Tónico protector de calor.

Y si te dijera que este único producto tiene los beneficios de todos ellos ? 🤯

Sus principales activos son alisa nori, el cual es un ingrediente activo marino que fortalece y evita el encrespamiento y frizz del cabello. Actúa liberando de forma secuencial el activo.
No contiene parabenos y es 100% vegetal. Gracias a éste producto el cabello recupera su fuerza y ​​vitalidad. 

La fitoqueratina por otro lado, contiene altos niveles de proteínas, aminoácidos y glutamina, por lo que nutre repara y suaviza, aporta brillo al cabello, formando una película protectora, por su efecto filmogénico resulta ser un excelente escudo frente al agua salada, los rayos UV, y las altas temperaturas por aplicación directa, planchas, secadores de pelo, rizadores, etc.
Reproduce naturalmente los aminoácidos presentes en el cabello. Los aminoácidos libres presentes de forma natural en el cabello ejercen un papel importante para el mantenimiento de la humedad del cabello, lo que ayuda a mantenerlos hidratados y sedosos.

La biotina revitaliza el crecimiento del cabello y el aceite de aceite de Monoi aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y nutre.

No esperes más para probarlo !

Modo de uso: Aplica en el cabello húmedo o seco, antes de peinar o secar con secador. Apto para cabellos lisos y rizados.

Composición: Alisa nori, fitoqueratina, biotina, agua de aloe vera, aceite de monoi y vitamina E.

Formato 150ml 





Compartir en:

También te podría gustar