Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

EMULSIÓN DE ROSTRO NIACINAMIDA


$6,500
Formatos:

Descripción del producto

Los beneficios de la niacinamida en este caso, con una concentración del 10% en la piel son numerosos, se trata de un producto multipropósito:

Reduce el acné por sus propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias. Mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros. También calma las rojeces y disminuye las marcas residuales de acné cuando se pigmentan, la llamada hiperpigmentación postinflamatoria.

Mejora la función barrera protectora de la piel al reducir la pérdida de agua transepidérmica, y aumentar la producción de los lípidos en epidermis (como las ceramidas) o las proteínas (como la queratina y filagrina). Por lo que también es adecuada para las pieles deshidratadas y secas.

Reduce la irritación y el enrojecimiento facial. Así que las pieles sensibles también se benefician del uso de la niacinamida.

Mejora el aspecto de las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina a las 8-12 semanas de aplicación.

Es despigmentante y no fotosensibilizante.

•Es antioxidante al proteger las células del estrés oxidativo, importante en pieles que están expuestas a diario a la polución, radiación UV, tabaco, etc.
Esta vitamínica crema de rostro complementa perfectamente bien a nuestro serum de niacinamida. Elaborada además con aceite de argán, gel de aloe vera, extracto de caléndula y aceite esencial de ylang- ylang, el cual es considerablemente bueno para mejorar la inflamación del rostro y atenuar la aparición de signos de la edad.


Compartir en:

También te podría gustar