Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

ACEITE DE MACADAMIA


$4,500
Formato:

Descripción del producto

Propiedades del aceite de Macadamia para la piel
Las nueces de Macadamia esconden un secreto de belleza en su interior: Están compuestas con ácidos grasos esenciales con muchísimos beneficios para nuestra piel.

El aceite de Macadamia es perfecto para pieles que necesiten una terapia intensiva de hidratación. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente perfecto para retrasar el envejecimiento y mantener las arrugas a raya. Al ser un aceite vegetal, penetra muy fácilmente en la piel, devolviéndole elasticidad y dejando el rostro sedoso.
Además, también se conoce como un potente anti inflamatorio, capaz de cicatrizar algunas marcas o heridas que presente la piel. Su textura es menos untuosa que la del coco o la manteca de Karité y lo puedes aplicar en forma de mascarilla para la cara, sérum o incluso contorno de ojos.

Aceite de Macadamia para el pelo: Quizás es su uso más conocido, ya que desde hace años lo hemos visto anunciado en numerosas marcas de champú, acondicionadores y mascarillas. Este aceite vegetal es ideal para nutrir el cuero cabelludo, que lo absorbe rápidamente, quedando totalmente hidratado en una sola aplicación.

Es muy recomendado sobre todo si tu cabello se ve dañado, sin fuerza y sin brillo. El aceite de macadamia se impregna en los folículos del pelo y lo fortalece gracias a los diferentes ácidos grasos y lípidos que contiene. En definitiva, conseguirás una melena más resistente, hidratada y en definitiva bonita gracias a este ingrediente natural.

Compartir en:

También te podría gustar