Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

SHAMPOO SÓLIDO


$6,500
Variedades:
Formato:

Descripción del producto

Nueva fórmula desarrollada, libre de bases y elaborada únicamente con tensioactivo SCI, saponina de quinoa, harinas y extractos herbales en polvo, aceites vegetales y aceites esenciales y lo mejor ! En 6 variedades diferentes, para cada tipo de cabello 🙌 sabías que cada uno de estos tesoros ecológicos rinde aproximadamente lo que 3 a 4 botellas de shampoo líquido? 🤩

Cada barra es de 80 gramos y rinde aproximadamente entre 80 y 90 lavados, es 100% biodegradable y libre de empaque plástico, sin envase. Debes procurar almacenarla en un lugar seco luego de su uso, para que no se exponga a la humedad más de la cuenta y llegue a durar esta cantidad de lavados (equivalente a 6 o 7 meses, considerando 3 lavados por semana)  por ejemplo una jabonera en la cual escurra el agua o una lata contenedora (la cual puedes incorporar de manera opcional en tu compra). Cada producto puede ser usado en niños idealmente de 8 años hacia arriba y como con cualquier shampoo, debes evitar el contacto directo con los ojos.
Chao frizz con estas barras !, cabello limpio, brillante y sano desde el primer uso. 

Las variedades de nuestros amados son las siguientes 🖤🌿

CABELLO GRASO: Arcilla verde y aceite esencial de menta, con aroma a menta. La arcilla verde está indicada para los cabellos grasos, combate la caspa y equilibra la producción de seborrea y el aceite esencial, deja una sensación de frescura y limpieza que durará más tiempo, además de contribuir a la detención de la caída del cabello.

CRECIMIENTO Y ANTI CAÍDA : Extracto de  hibisco en polvo, aceite de ricino y aceite esencial de canela y naranja, con aroma naranja y canela. La flor de hibisco frena la caída del pelo gracias a su contenido en vitaminas y aminoácidos. Cuenta con propiedades que estimulan el crecimiento de un cabello más sano y fortalecido. Además, esta planta previene la caída del pelo y las puntas quebradizas. El aceite de ricino vuelve el cabello más resistente, brillante y hermoso aportando a su raíz los ácidos grasos necesarios. Ayuda a luchar contra la alopecia (caída de pelo), a retrasar el blanqueamiento del cabello (canicie), a reducir la caspa y la comezón del cuero cabelludo y finalmente los aceites esenciales refuerzan el actuar de ambos activos.

- CABELLO TINTURADO:  De polvo de maqui y aceite de pepita de uva, con aroma uva. El maqui, árbol ancestral de Chile, produce –según estudios- la baya con mayor cantidad de antioxidantes. Estos no solo protegen la fibra capilar, sino que estimulan su regeneración. Este fruto, además, contiene pigmentos anticiánicos, perfectos para proteger el cabello con coloración. El aceite de pepita de uva por otro lado ayuda mucho al cabello quebradizo o débil, tratarlo de esta manera puede ayudar a restaurar su fuerza y brillo.

-CUERO CABELLUDO SENSIBLE: De aceite de caléndula y macerado de rosas, con aroma a caléndula. Libre de aceites esenciales y arcillas que puedan irritar tu cuero cabelludo, otorga una sensación de calma y acción desinflamatoria, libre de picazón u ardor.

-CABELLO SECO: De manteca de cacao, karité y cacao en polvo, con aroma coco chocolate y miel. Una verdadera delicia hidratante para tu cabello que huele a postre. Restaura, nutre e hidrata en profundidad, la variedad más apta para cabellos ondulados y crespos. 

-CABELLO FUERTE Y NUTRIDO:  De espirulina y té verde, aroma a té verde. Por su elevado contenido en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc, las células del cabello se nutren y estabilizan, lo que le da un aspecto más fuerte y brillante. Los ácidos grasos esenciales ayudan a mejorar la circulación y a evitar su caída. Las vitaminas A, B y C que tiene el té verde logran entregarle brillo, vitalidad, hidratación y volumen al cabello


MODO DE USO
Uso diario. Mojar el cuero cabelludo y frotar la pastilla directamente en él, lavar como de costumbre y enjuagar.

Compartir en:

También te podría gustar