Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

NIACINAMIDA


$4,675 $5,500 (Descuento: 15%)
Formato:

Descripción del producto

⚜ NIACINAMIDA, ELIXIR DE PIEL PERFECTA.

Los beneficios de la niacinamida en este caso, con una concentración del 10% en la piel son numerosos, se trata de un producto multipropósito:

Reduce el acné por sus propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias. Mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros. También calma las rojeces y disminuye las marcas residuales de acné cuando se pigmentan, la llamada hiperpigmentación postinflamatoria.

Mejora la función barrera protectora de la piel al reducir la pérdida de agua transepidérmica, y aumentar la producción de los lípidos en epidermis (como las ceramidas) o las proteínas (como la queratina y filagrina). Por lo que también es adecuada para las pieles deshidratadas y secas.

Reduce la irritación y el enrojecimiento facial. Así que las pieles sensibles también se benefician del uso de la niacinamida.

Mejora el aspecto de las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina a las 8-12 semanas de aplicación.

Es despigmentante y no fotosensibilizante.

•Es antioxidante al proteger las células del estrés oxidativo, importante en pieles que están expuestas a diario a los factores del exposoma como son la polución, radiación UV, tabaco, etc.

Es importante que la primera vez que lo uses, antes de aplicarlo en el rostro hagas una prueba de sensibilidad en la parte interior de tu muñeca.
No debes utilizarlo junto al serum de vitamina C, si los mezclas, debera ser en momentos diferentes del día.
Contiene además un leve toque de aceite esencial de ylang- ylang, el cual es considerablemente bueno para mejorar la inflamación del rostro y atenuar la aparición de signos de la edad.
Formato 30ml

Compartir en:

También te podría gustar