Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

MASCARRILLA DE CARBÓN ACTIVADO


$6,000
Formatos:

Descripción del producto


FORMATO 45GR -60GR EN POLVO
Para piel grasa, purifica en profundidad, elimina espinillas y puntos negros, suaviza y mantiene controlados los niveles de grasitud en la piel. El producto contiene principalmente carbón activado en su presentación de origen que es en polvo, sin embargo está previamente preparado y mezclado con aceites hidratantes (ricino y almendras) más vitamina E y aceite esencial de árbol de té y lavanda. Este formato rinde 3 veces más que aquel en el cual la mezcla ya viene preparada y otorga la facilidad de poder utilizar el mejor tipo de líquido según tu tipo de piel, por ejemplo, para piel sensible: agua de rosas, para piel grasa: agua de azahar. También puedes usar leche, agua termal, agua desmineralizada, agua previamente hervida (fría), agua de hierbas, etc.
MODO DE USO

Se utiliza 1 vez por semana. En una misma semana puedes usar un día una mascarilla y otro un exfoliante. Todos son con enjuague y se dejan actuar de 15 a 20 minutos antes de hacerlo.
Como lo preparas? Muy simple. En un pocillo plástico o de loza (evita el metal para no perder parte de las propiedades de la arcilla) vierte media cucharadita de té del contenido (plástica, madera o de goma, pero de ese tamaño) y luego 5 cucharaditas del líquido escogido. Esta medida alcanza para un uso, sin embargo también puedes usar menos de la cantidad señalada de mezcla. Luego, incorpora bien el líquido y la mezcla hasta obtener una consistencia de pasta (similar a la de la mayonesa) elimina todo tipo de grumos y procede a aplicarla sobre tu rostro con movimientos circulares. Luego dejas que actúe y enjuagas.

Recuerda siempre hidratar tu rostro luego de aplicar cualquiera de estos tratamientos.



Compartir en:

También te podría gustar