Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

ACONDICIONADOR SÓLIDO


$6,500
Tipo:

Descripción del producto

¿Acondicionador sólido natural?. Una vez que lo pruebes te asombrarán sus resultados
Para empezar, un acondicionador sólido natural al igual que uno comercial, es un producto que se aconseja aplicar en el cabello después del lavado, es decir, tras usar el champú y haberlo aclarado. El acondicionador sea sólido o no, sirve para dar brillo y suavizar la melena. Así, conseguimos peinarnos mejor porque el cabello no se enreda tanto y evitamos su rotura.

Algunas de sus principales características:

  • Son ecológicos porque cuidan del medioambiente tanto en su formulación como en su embalaje. ¡Una opción zero waste sin duda!.
  • Un acondicionador sólido es más natural al contener ingredientes vegetales sin siliconas, sin conservantes ni aditivos sintéticos.
  • Son más económicos porque duran mucho más y se almacenan mejor
  • Te los puedes llevar a todas partes incluidos aviones.
  • Nuestro acondicionador sólido es 100% natural y artesanal hecho en Chile, por nosotras.

Aquí algunas claves para el buen uso de nuestro acondicionador sólido natural:

-Utilízalo después de usar el shampoo y aclararlo. Humedece y frota la pastilla del acondicionador sólido natural en tus manos o en la parte media y puntas del cabello directamente. Termina de aplicar y peinar con las manos. Déjalo actuar unos minutos y aclara con abundante agua tibia.
- Úsalo como “Sérum” con el cabello seco y lavado. Frota la pastilla en el cabello o en las manos. Aplícalo sobre la zona del cabello que desees nutrir. También sirve para proteger las puntas o para definir un poco el rizo.
Si necesitas un extra de nutrición puedes usar el acondicionador sólido natural como “Mascarilla nutritiva”. Con el cabello seco y antes de lavarlo debes frotar la pastilla directamente en el cabello o en las manos para deshacer la mezcla de mantecas y aceites. Déjalo actuar una media hora antes de lavarte el cabello. Si necesitas más nutrición, puedes dejarlo más tiempo.
Nunca se debe aplicar el acondicionador en la raíz del cabello, siempre de medios a puntas. Eso le puede quitar volumen al cabello y dejarlo lacio y debes siempre enjuagarlo bien.

¿Cómo guardarlo y cuánto dura?.

Para guardar el acondicionador sólido y que permanezca en las mejores condiciones es necesario que se mantenga seco (al igual que el shampoo sólido) Para ello, puedes depositarlo en una jabonera en la cual el agua no se acumule y así dejar que se seque entre uso y uso o guardalo luego de usarlo en un saquito de tela (organza)

También puedes usar una de nuestras latas para guardarlo una vez seco o para transportarlo si te vas de viaje. También puedes dejarla en el baño para evitar que le caiga agua de la ducha, pero sobre todo, debes asegurarte que esté seco y sin agua acumulada una vez lo dejes dentro.

Con estas precauciones tu acondicionador sólido se conservará mucho tiempo, y es que, dependiendo de tu largura de melena o uso de frecuencia, tu acondicionador sólido natural puede durarte una eternidad

Encuentralo en sus DE LI CIO SAS variedades:


CACAO: MANTECA DE CACAO + ACEITE DE JOJOBA
Deliciosa mezcla que huele a gloria! especial para cabello extremadamente dañado y seco (también es una buena opción para cabello rizado) Está elaborado a base de manteca de cacao pura) aceite de jojoba y un emulsionante natural que aporta suavidad y desenreda tu pelito. (Aroma cacao- miel)  APV

UVA: ACEITE DE COCO + ACEITE DE PEPITA DE UVA
Huele increíble! y lo mejor? es muy versátil, sirve para cabello normal, graso y tinturado. Está elaborado en base a aceite de coco y aceite de pepita de uva más un emulsionante que aportará suavidad a tu pelo. (Aroma a Uva) APV

60gr


Compartir en:

También te podría gustar