Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

Pomada de pies 👣💖


$4,500

Descripción del producto

Las patitas, siempre olvidadas y dejadas de lado..la parte de nuestro cuerpo que más sufre las consecuencias de la resequedad y falta de mimos verdad ? Y si te dijera que hemos pensado en esto para luzcan más bellas que nunca en chalitas en esta temporada de verano? ⛱🌞 

Elaborada a partir de manteca de karité para regenerar la piel e hidratar en profundidad los talones agrietados o resecos, la cantidad justa de bicarbonato de sodio, para el manejo de bacterias alojadas causantes del mal olor, óxido de zinc, el cual es un compuesto eficaz a la hora de contrarrestar el mal olor de los pies tambien, ya que es capaz de absorber el exceso de sudor, creando un ambiente adverso para las bacterias causantes de este,  además de reducir la transpiración excesiva al cerrar naturalmente los poros de la piel. Un blend capaz de contrarrestar y evitar desarrollo de micosis u hongos en la piel. Esta pomada mágica además contiene aceite esencial de menta para un aroma exquisito y sensación de frescura en ellos. 

En definitiva tienes 3 productos en 1:

-Pomada exfoliante 

-Pomada hidratante

-Pomada antifúngica 

Después de una larga jornada seguro que llegas a casa con los pies cansados y doloridos. Un masaje con esta crema refrescante hará la diferencia! Sus efectos calmantes alivian el malestar tras un día ajetreado y contribuyen a mantener la piel tersa y suave.

Compartir en:

También te podría gustar