Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

ROLLON SECANTE DE ESPINILLAS


$5,000
Formato:

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN

FORMATO 10ML-30ML

Poción secante de espinillas 
Elaborado sobre una base de aceite de almendras dulces, que es un excelente regulador del ph de tu piel, hierba bardana con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y astringentes, aceite esencial de árbol de té, el mejor para uso dermatológico cuando de combatir bacterias se trata, sobre todo en el uso de pieles grasas. Es un excelente antibacteriano, las cuales proliferan con facilidad en las pieles seborreicas, por lo tanto inhibe la aparición tanto de espinillas como granos y otras impurezas.
Se trata de un tratamiento focalizado en formato de roll on que se aplica masajeando la zona afectada de manera circular por unos minutos y luego se deja actuar durante la noche (uso nocturno posterior a la limpieza del rostro). El efecto más inmediato será acelerar el proceso de maduración de la espinilla (secándola) y posteriormente inhibir la aparición de nuevas espinillas en el área afectada.

Otra alternativa de uso es usarlo en su formato de gotario 30ml como serum previo a tu crema hidratante, quedarás maravillada con los resultados 💜

MODO DE USO

Aplícalo masajeando suavemente el área afectada con movimientos circulares cada noche (o mañana y noche) previo a su crema hidratante de uso diario.

Compartir en:

También te podría gustar