Despachos GRATIS por compras sobre $40.000 !

ACEITE DE CÁÑAMO


$5,500
Formato:

Disponibilidad: No disponible

Este producto no está disponible actualmente. Puedes consultarnos al respecto.

Descripción del producto

El aceite de cáñamo es el aceite extraído de las semillas de la planta de Cannabis. Es por eso que también se le llama aceite de semilla de cáñamo, ya que se toma únicamente a partir de las semillas.
Sin embargo, el aceite de cáñamo no contiene THC, el principal compuesto psicoactivo en Cannabis. El aceite que contiene THC se llama aceite de hash. Estos dos aceites no deben confundirse.
Tiene una historia de uso por sus propiedades medicinales y nutricionales que datan hasta el 4000 a.C en China y ha sido durante mucho tiempo un remedio natural popular en las culturas orientales. El aceite de semilla de cáñamo provee al cuerpo con todos los aminoácidos esenciales necesarios para la salud y el bienestar.

Principales beneficios del Aceite de Cáñamo utilizado de manera tópica:

Artritis reumatoide, fibromialgia: Disminuye la sensibilidad al dolor y posee efecto antiinflamatorio. 
 Síndrome premenstrual: El aceite de cáñamo durante un periodo de doce semanas mejoró significativamente los síntomas relacionados
 Eccema atópico, dermatitis y psoriasis: Otro de los beneficios del aceite de cáñamo para la piel es su capacidad de regular las secreciones de las glándulas sebáceas, de manera que permite tratar tanto desórdenes asociados a pieles secas como a pieles grasas.
De acuerdo con un estudio realizado en Finlandia, el aceite de semilla de cáñamo ayuda a aliviar la dermatitis, ofreciendo muy buenos resultados. Ayuda a regenerar la capa protectora de la piel, ya que tiene una composición similar a los lípidos de la piel. Eficaz par tratar eccema atópico y psoriasis. Ambas enfermedades se caracterizan por la elevada pérdida de agua a través de la piel, debido a una disminución de la actividad de las glándulas sebáceas y sudoríparas, por lo que ésta se vuelve seca y quebradiza.

El aceite de cáñamo ayuda a calmar irritación, hidrata y regenera la piel. Esto es debido al equilibrio de ácidos grasos omega-3 y omega-6 en la proporción 3:1 .El estudio se llevó a
cabo en 2005 por el investigador J. Callaway y publicado en 2005 en el Journal of Dermatological Treatment. Callaway encontró que los síntomas de sequedad y prurito de la piel mejoraron significativamente en los pacientes con dermatitis después de usar aceite de semillas de cáñamo por 20 semanas.
Acné: Por sus propiedades antiinflamatorias son útiles para el tratamiento terapéutico del acné.

Compartir en:

También te podría gustar